Aprende a nadar
Las clases de natación grupales de Willamalane están diseñadas para bebés y niños, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar sus habilidades de natación y sentirse seguros en el agua. Con clases adaptadas al nivel de cada estudiante y diversos horarios disponibles, Willamalane se esfuerza por brindar clases de natación de calidad para todos. Las tarifas se ajustan según la cantidad de sesiones por clase, y las clases con menos sesiones se prorratean. Las tarifas estándar para clases de ocho sesiones oscilan entre $46 para residentes del distrito y $58 para no residentes. Las clases se ofrecen los lunes y miércoles, los martes y jueves, los lunes, jueves y sábados.
¡Se han añadido sesiones matutinas adicionales en Splash, lo que brinda a los niños aún más oportunidades para aprender a nadar!
Actualización de la ubicación para las clases de natación
El cierre anual por mantenimiento de Splash se ha prolongado debido a retrasos por parte del fabricante en la entrega de equipos esenciales y a daños adicionales en las cámaras de olas que se detectaron una vez que se vació la piscina.
Las clases de natación continuarán según lo programado, pero todas se impartirán en el Centro Acuático de Willamalane Park. Las clases programadas en Splash se reanudarán allí una vez que reabra el 1 de diciembre.
Regístrate en la lista de interesados.
Las clases de natación tienen mucha demanda, pero Willamalane abre nuevos cupos durante toda la temporada, según la disponibilidad de los instructores y la demanda de los diferentes niveles. Si las clases que te interesan están completas, inscríbete en la lista de espera para recibir notificaciones cuando se añadan nuevos cursos.
Regístrate en la lista de interesados.